Godzilla revienta la taquilla y su secuela está en camino

El monstruo nuclear ha superado todas las expectativas

El estreno de la nueva versión de Godzilla no podía haber funcionado mejor para sus creadores. La película ha sido número uno en Estados Unidos y ha conseguido desbancar a la inamovible Ocho Apellidos Vascos que ha estado en el número uno español durante más de dos meses. Las cifras no mienten, más de 65 millones de euros de recaudación en su primer fin de semana en cines de Estados Unidos y 196 millones de dólares a nivel internacional (su presupuesto fue de tan solo 160).

En España, a pesar de ocupar el número uno durante el fin de semana, su recaudación se ha limitado a algo menos de un millón de euros lo que no deja de ser una cifra excepcional en estos tiempos. Todos estos números positivos han hecho que Warner Bros, encargada del proyecto, anuncie desde este mismo momento que se trabajará en una segunda parte de Godzilla. La película la protagonizan Bryan Craston, Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen. Lo que no ha acompañado tan bien el estreno de esta superproducción, el pasado 15 de mayo, son las críticas de la prensa especializada.

Por cada uno de los críticos que lanzó una reseña positiva hay otro que no está nada de acuerdo con su compañero. Esta situación hace que la única manera de decidir si Godzilla es una buena película sea accediendo al cine y visionándola cada uno de nosotros. Si bien es cierto, las webs de críticas por parte del espectador, como Rotten Tomatoes, le otorgan un 73% de puntuación, lo que sitúa a la película en el notable. Esa misma web, en el apartado de profesionales le da la misma nota.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad