Trailers de True Blood, Gotham y Leftovers

Las tres series nos muestran imágenes de lo nuevo que nos espera

Como si fuera un menú degustación de series, os voy a dejar que degustéis, que probéis y que paladeéis las imágenes de lo que pronto se estrenará de 3 series, dos de ellas nuevas.

El 22 de junio HBO estrena la séptima y última temporada de su serie de vampiros, True Blood. Probablemente es la mejor serie de esta temática y ya conocemos el poster oficial de esta última entrega con la que se despide y también hemos podido ver algunas imágenes en un trailer cortito (casi teaser) a modo de adelanto:

De esta ficción de HBO sabemos que ha fichado a Will Yun Lee actor al que hemos visto en pelis como Muere Otro Día o Lobezno Inmortal donde dio vida a Harada. En True Bloodinterpretará a un empresario japonés sediento de venganza.

Diez serán los episodios que compongan esta última entrega de la serie protagonizada por Anna Paquin, Stephen Moyer, Ryan Kwanten, Joe Manganiello y Alexander Skarsgard y en la que la sangre y el sexo no se esconden. Lo nuevo de True Blood llegará a España tan solo un día después que en EEUU, el 23 de junio de la mano de CaNAL+ Series.

También hemos visto estos días las nuevas imágenes de otra de las series de HBO, Leftovers. En este caso se trata de un estreno. Esta nueva ficción protagonizada por Justin Theroux y de la que ya os he hablado, llegará el 29 de junio en EEUU y en España, a través de CANAL+ Series el día 30 de junio

Por último, una serie que, a medida que pasan las semanas, se está empezando a convertir en uno de los estrenos más esperados de 2014 es Gotham, y sí es la serie que nos trasladará a la ciudad de Batman.

Esta nueva ficción se podrá ver en Fox a partir del otoño y su primera temporada estará compuesta de 13 episodios. No es una nueva ficción sobre Batman, pues en este caso el murciélago defensor del bien no será el prota. El protagonista es el comisario James Gordon, el aliado que tiene Batman dentro del cuerpo de policía en la ciudad de Gotham y que en las películas lo hemos visto con esas gafas de pasta.

Gotham es una precuela de Batman, es decir, se ambienta en la época de antes de que apareciera el propio Batman y personajes malvados míticos del comic como el Pingüino o el Jocker. Lo que veremos en Gotham es cómo entra James Gordon en el cuerpo de policía y va ascendiendo poco a poco. También aparecerán todos los demás personajes importantes del comic, pero antes de llegar a ser lo que luego fueron. Gotham arranca con el asesinato de los padres de Bruce Wayne, un niño que cuando crezca dará vida a Batman años después y cuya historia ya la conocemos todos. Está protagonizada por Ben McKenzie, que dará vida a Gordon y al que recordaréis de la serie O.C..

Esto es todo por hoy… espero que os haya dejado satisfechos este menú degustación de lo que nos llegará dentro de poco desde EEUU. Así de entrada, parece que tiene muy buena pinta…


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad