La imparable “Marilyn Monroe” de Pharrell Williams o Sophia del Carmen con “Lipstick”, candidatos a la Lista 40

Escucha este sábado a Tony Aguilar en el conteo musical más importante del país FAUL, Katy Perry, Jason Derülo o OneRepublic continúan en su lucha por el Nº1

Faul & Wad Ad llevan dos semanas disfrutando del Nº1 de la Lista del 40 al 1 Coca-Cola con Changes. Mañana sábado descubriremos si repiten en lo más alto. Que se mantengan líderes o no lo decidís vosotros con vuestras votaciones.

Si todavía no lo habéis hecho aún estáis a tiempo para votar en la lista. Katy Perry, Jason Derülo, Pharrell o OneRepublic les pisan los talones.

Esta semana tenemos varios candidatos dispuestos a escalar lo más alto de la lista. Pharrell Williams y su Marilyn Monroe, Inna ft J. Balvin con el hit Cola song, Sophia del Carmen con Lipstick, Leiva con su autocura Mirada Perdida o el Rey del Pop, Michael Jackson, junto a Justin Timberlake con Love never felt so good. ¿Entrarán en la lista?

¡Recordad! Como cada semana podéis ganar grandes premios llamando al 902 39 40 40 de 10h a 14h como por ejemplo el libro Mis cinco colores de la felicidad de Lucía Gil, unos increíbles auriculares Energy Wireless BT7 Dark Iron de Energy Sistem o 4 entradas para un día inolvidable en el parque Warner de Madrid.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad