Nicki Minaj y Enrique Iglesias estrenan vídeo lyric

La rapera pone imágenes al primer single de su próximo álbum y el madrileño llega acompañado de Flo Rida

Nicki Minaj ya ha publicado el primer vídeo lyric de los dos que tiene planeado sacar de su nuevo single, Pills N Potions. Esta primera entrega es muy explícita, pastillas, alcohol, humo… como fondo de la letra de la canción. Habrá que ver cómo será el segundo.

Pills N Potions es el primer sencillo de su próximo álbum, The pink print, que no tiene fecha de salida pero que la cantante ha asegurado que saldrá este año. Este primer single es una balada que combina el pop y el hip hop, los dos géneros que se han convertido en su seña de identidad.

The pink print recordará a las gente por qué se enamoró de Nicki Minaj”, adelantaba la cantante en una entrevista con Rap-Up TV. Un disco que como ella misma ha confesado, está inspirado en el Blueprint de Jay Z que, junto a Nelly, son sus dos raperos favoritos. De momento ha avanzado que no habrá muchas colaboraciones.

Otro que también ha estrenado vídeo lyric es Enrique Iglesias. Mientras Bailando suena por medio mundo y él continua con su gira mundial, ha encontrado tiempo para lanzar nuevo single, There goes my baby, junto a Flo Rida, otro de los temas de su Sex+Love.