¿Django Desencadenado como miniserie?

Tarantino habla de la posibilidad de sacar a la luz 90 minutos inéditos

Tarantino está loco y es un genio. Son cosas que cualquier aficionado al cine debe asumir. A partir de ahí, con Tarantino cualquier cosa es posible, como que escriba un guion para su nueva peli y lo tire a la basura por haberse filtrado antes de empezar a rodar.

Otra de las peculiaridades (rarezas) del bueno de Quentin es que rueda mucho más de lo necesario para cada película que dirige. Él prefiere que sobre a que no falte. Del montaje inicial de cada una de sus obras, Tarantino después va metiendo la tijera (muchas veces se lo piden desde la productora) hasta que al final queda la peli que nosotros vamos a ver a los cines.

Eso ocurrió, por ejemplo, con la última que estrenó: Django Desencadenado -película por la que se llevó el Oscar como guionista, protagonizada por Jamie Foxx, Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio.

Tarantino contó hace unos días en el Festival de Cannes que de este filme hay 90 minutos (¡¡hora y media!!) inéditos, que aún no se han visto. Y claro, eso no puede estar en su casa cogiendo polvo. Así que Tarantino dejó caer que igual convertía Django Desencadenado en una miniserie de televisión añadiendo esos 90 minutos.

Con esos 90 minutos inéditos, Tarantino planea "cortarlos, editarlos y hacer una mini serie de cuatro horas de duración", según dijo él mismo.

Tiene sus razones para fijarse en la televisión como el medio ideal para hacer esto porque según dijo, al público le "encantan las miniseries" así que la tele sería "el formato perfecto" para su idea. Lógico si tenemos en cuenta que el resultado de este nuevo Django Desencadenado tendría una duración superior a 4 horas. En forma de miniserie, esta historia se podría contar en 3 ó 4 episodios.

Aún no sabemos en qué terminará esta idea de Tarantino, que no es una mala idea ni mucho menos. Django Desencadenado es un peliculón que ha hecho las delicias de los fans en todo el mundo y con el que el director ha vuelto a poner a la crítica a sus pies. ¿Mini serie de televisión? Ya propuso algo así con Kill Bill y finalmente no salió adelante. Ya sabéis… Tarantino, un genio… y ¡un loco!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?