Gisele Bündchen se desnuda por completo

La modelo busca promocionar así el Mundial de Brasil

La Revista Lui, otra vez en el ojo del huracán

Si hay un icono de Brasil además de Pelé esa es, sin duda, la supermodelo Gisele Bündchen. La mejor pagada y la más deseada por todas las marcas de medio mundo se ha convertido en la seña de identidad de su país. Por ello y porque tiene un cuerpo del que pocas podrían presumir ha sido escogida por la revista erótica Lui para ocupar su portada con motivo del número del mes de junio, dedicado a Brasil y al Mundial de Fútbol que empieza en el país en un par de semanas.

Lui es la misma revista en la que Rihanna apareció sin ningún tipo de complejo haciendo un topless en portada. Erótica, sí, pero con buen gusto. A Gisele la vemos luciendo cuerpo agarrada a un muñeco hinchable dentro de una piscina que cubre estratégicamente sus vergüenzas. En las fotos interiores se deja ver con bañadores súper sexis, con bikinis e incluso completamente desnuda, pero como Gisele sabe bien siempre es mejor insinuar que enseñar y todo termina siempre perfectamente tapado.

No es la primera vez que vemos a la modelo tal y como su madre la trajo al mundo, pues ya ha ocupado portadas de Vogue con una minúscula braguita en la playa de Ipanema, haciendo un bottom less en la portada de GQ o con pantalones masculinos en la portada de Vanity Fair. ¿Cuál os gusta más?