Adam Levine estrena su primera película como protagonista

Keira Knightley es su compañera en esta aventura

El pasado sábado se clausuraba el Festival de Cine de Tribeca, en la ciudad de Nueva York, con una sorpresa. La película Begin Again, protagonizada por Adam Levine y Keira Knightley era la escogida para ocupar el puesto que cierra la muestra de cine y que tiene tanta o más importancia que aquella película que lo abre.

El cantante ha declarado a la revista People en la premiere: “Actué como si no estuviera nervioso, pero lo estaba. Hice de actor que sabe en donde se mete mientras rodábamos y parece que no me ha salido del todo mal”.

Adam Levine ha encontrado un papel a su medida pues en Begin Again interpreta a un aspirante a cantante que busca su lugar en el mundo de la música. La actriz Keira Knightley, por su parte, encarna a la exnovia del protagonista a la que han destrozado el corazón.

Keira también ha hecho algunas declaraciones: “Adam es un actor con talento natural. Los cantantes suelen tener muchísima confianza en sí mismos y no me los imagino pidiéndome ningún consejo aunque rodemos juntos”.

La primera película de Adam Levine se estrenará el próximo 4 de julio en Estados Unidos y habrá que esperar algo más para que llegue a España. No es la primera vez, sin embargo, que el artista se pone delante de una cámara. Ya lo habíamos visto interpretando a un tío muy valiente que se tiene que enfrentar a fuerzas desconocidas en American Horror Story y ha demostrado moverse como nadie delante de una cámara en su papel de coach en La Voz, versión Estados Unidos.

Te dejamos el tráiler aquí (en inglés y con subtítulos).

Adam Levine estrena su primera película como protagonista


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?