Ariana Grande Ft. Iggy Azalea- Problem [2014]

La canción que puso en órbita a Ariana Grande

Problem es el tema pop perfecto para atajar el desamor. Se trata de un tema compuesto por por la propia Ariana Grande, Iggy Azalea, Savan Kotecha, Ilya y Max Martin y producida por estos dos últimos.

Es una canción eminenetemente pop con base R&B y dance con una letra bastante directa: "Tengo un problema menos sin tí" reza el estribillo y así, echándole morro, es como Ariana Grande nos ha conquistado con Problem, casi con toda seguridad una de las canciones que mejor plantan cara al desamor.

Problem fue sin duda el tema que puso a Ariana Grande en la órbita pop de las grandes voces internacionales. El tema fue el adelanto de su segundo álbum de estudio My Everything, con el que pretendía dar carpetazo a su anterior etapa de ídolo adolescente.

El vídeo de Problem estuvo dirigido por Nev Todorovic, que ya trabajó con la artista norteamericana en clips como Right There o Almost Is Never Enough. En él vemos a sus dos protagonistas (Ariana e Iggy) interpretando el tema con unos looks muy sixties y sobre un fondo caleidoscópico.

El aire retro del clip que adorna la dulzura de Ariana contrasta muy bien con el lado más malote de Ariana y de otro de sus protagonistas: Big Sean, con quien estuvo saliendo y cuyo cameo se hace esperar pero pone la guinda al tema en el que hace los coros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?