Los pezones de Beyonce revolucionan la red

Sus defensores dicen que para apoyar el #freethenipple, sus haters que para imitar a Rihanna pero... ¿realmente es para tanto?

No está muy claro a qué ha venido tantísima polémica por unos pezones pero sin duda los de Beyoncé han dado para rato en las redes sociales. Todo empezó cuando la diva subió a su web una foto en bañador (y en blanco y negro) marcando pezones.

Sus detractores no han tardado en criticarla diciendo que quiere copiar a Rihanna o que no entienden sus discusos feministas para luego venderse sugiriendo pezón. En el lado opuesto encontramos a quienes piensan que Queen Bey quiere apoyar a Riri y de paso, la iniciativa #freethenipple para que se puedan subir a Instagram fotos en topless.

Y si nos fijamos en la foto en cuestión, realmente el revuelo que se ha montado es demasiado. ¿Por qué hay que escandalizarse? Beyoncé solo subió varias fotos en bañador y semi mojada de un tranquilo día en la piscina.

Lily Allen: "Me volvería lesbiana por Beyoncé"

La cantante británica Lily Allen (casada y con dos hijos) asisitía a la premiere de Juego de Tronos para apoyar a su hermano Alfie Allen (que interpreta a Theon Greyjoy en la serie) cuando dijo en broma para The Sun que se volvería lesbiana por Beyoncé.

El último vídeo de Beyoncé: Pretty Hurts


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Becky G habla de sus raíces en LOS40 Global Show. La artista se ha convertido en toda una estrella internacional. Dani Martín se indigna tras el robo de su guitarra. Ana Mena se despide de su gira por todo lo alto. Conocemos más detalles del nuevo álbum de Taylor Swift.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad