Tras el ‘selfie’ llega el ‘topless viajero’

La nueva moda fotográfica está causando furor y no es exclusivo de chicas

Le llaman Topless Tour. Estamos ante la nueva moda fotográfica que cada vez está teniendo más adeptos en todo el mundo. Facebook, Twitter o Instagram ya están inundados de ejemplos de estos desnudos aunque siempre de espaldas para evitar la cancelación de las cuentas.

El proyecto fue originalmente iniciado por Olivia Edginton, Lydia Buckler e Ingvild Marstein Olsen el pasado mes de abril de 2013 y desde entonces acumulan más de 36.000 seguidores entre las principales redes sociales. Como sucede con #freethenipple, esta iniciativa también reclama el derecho a las mujeres a realizar topless sin que su desnudo sea ilegal ni en la calle ni en el universo online.

Como podéis ver en algunas fotografías, este Topless Tour no está únicamente protagonizado por mujeres. También los hombres lo practican aunque en ese caso ninguna red social censura el pecho masculino. Ahora ya conocéis esta nueva moda chic@s y no hace falta que os vayáis a lugares emblemáticos para ejercer vuestra libertad y tomaros una foto. Cualquier rincón en Las Vegas, en París, en Tokio, en el mar, la montaña o la nieve es bueno para practicar #toplesstour como hacen ellas.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?