10 Razones para el regreso de Destiny's Child

Esta semana las hemos visto juntas en el videclip de Say Yes pero queremos que el trío vuelva de verdad y estos son nuestros porqués

Esta semana el mundo del pop ha enloquecido por los pezones de Beyoncé, por ver a Rihanna vestida pero desnuda al mismo tiempo y porque las ex Destiny's Child se han reencontrado en el vídeo de Say Yes, un tema del nuevo disco de Michelle Williams. Y aunque la reunión ha sido esporádica nosotros queremos con todas nuestras fuerzas que DC vuelva a juntarse por lo que más quiera y por todo esto:

#1. Para que Michelle Williams encauce su carrera, deje de vivir de los royalties y triunfe de verdad. Lo cierto es que no hemos sabido nada de la pobre en estos años y nos da bastante pena porque talento tiene, ¿no?

#2. Para que Kelly Rowland encauce su carrera porque aunque no le ha ido mal del todo, tampoco podemos hablar de súper éxito.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

#3. Para que vuelvan a crear hits como Say my name, Survivor, Lose my breath, Bootylicious o Nasty Girl (entre otros tantísimos) y escuchar de nuevo la dulzura de sus voces entrelazadas.

#4. Para que vuelvan donde lo dejaron, o sea, en España. Corría el año 2005 y anunciaron su separación en Barcelona durante su gira Destiny Fulfilled & Lovin' it. Queremos Tour de reunión y queremos que empiece aquí.

#5. Para ver cómo integran los nuevos ritmos electrónicos y dance hall en sus canciones.

#6. Para ver qué pintas tendrían ahora porque las de antes... Y sí, ya sabemos que los años noventa hicieron mucho daño.

#7. Para hacerle la competencia a divas del momento como Miley Cyrus, Rihanna, la propia Beyoncé y toda la pandilla de súper estrellas.

#8. Para volver a poner de moda las girlbands. Sin desmerecer a grupos como Fifth Harmony, Little Mix o Sweet California, el regreso de las Destiny's Child le daría un nuevo brío al girlpower.

#9. Para que la comunidad gay (y no gay!) se vuelva loca.

#10. Porque los tríos siempre molan y ya han regresado demasiados grupos que no era necesario que volvieran.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "