10 Razones para el regreso de Destiny's Child

Esta semana las hemos visto juntas en el videclip de Say Yes pero queremos que el trío vuelva de verdad y estos son nuestros porqués

Esta semana el mundo del pop ha enloquecido por los pezones de Beyoncé, por ver a Rihanna vestida pero desnuda al mismo tiempo y porque las ex Destiny's Child se han reencontrado en el vídeo de Say Yes, un tema del nuevo disco de Michelle Williams. Y aunque la reunión ha sido esporádica nosotros queremos con todas nuestras fuerzas que DC vuelva a juntarse por lo que más quiera y por todo esto:

#1. Para que Michelle Williams encauce su carrera, deje de vivir de los royalties y triunfe de verdad. Lo cierto es que no hemos sabido nada de la pobre en estos años y nos da bastante pena porque talento tiene, ¿no?

#2. Para que Kelly Rowland encauce su carrera porque aunque no le ha ido mal del todo, tampoco podemos hablar de súper éxito.

#3. Para que vuelvan a crear hits como Say my name, Survivor, Lose my breath, Bootylicious o Nasty Girl (entre otros tantísimos) y escuchar de nuevo la dulzura de sus voces entrelazadas.

#4. Para que vuelvan donde lo dejaron, o sea, en España. Corría el año 2005 y anunciaron su separación en Barcelona durante su gira Destiny Fulfilled & Lovin' it. Queremos Tour de reunión y queremos que empiece aquí.

#5. Para ver cómo integran los nuevos ritmos electrónicos y dance hall en sus canciones.

#6. Para ver qué pintas tendrían ahora porque las de antes... Y sí, ya sabemos que los años noventa hicieron mucho daño.

#7. Para hacerle la competencia a divas del momento como Miley Cyrus, Rihanna, la propia Beyoncé y toda la pandilla de súper estrellas.

#8. Para volver a poner de moda las girlbands. Sin desmerecer a grupos como Fifth Harmony, Little Mix o Sweet California, el regreso de las Destiny's Child le daría un nuevo brío al girlpower.

#9. Para que la comunidad gay (y no gay!) se vuelva loca.

#10. Porque los tríos siempre molan y ya han regresado demasiados grupos que no era necesario que volvieran.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad