Diez datos que quizá no conocías de Keira Knightley
La actriz británica acaba de presentar Begin Again junto a Adam Levine
Keira Knightley es una de las actrices más reconocidas a sus tiernos 29 años. Procedente de Londres, comenzó su carrera en películas de bajo presupuesto como Quiero ser como Beckham (que sólo por llevar el nombre del futbolista en el título supuso un exitazo de taquilla), pero con tan solo diez años ya había hecho sus primeros pinitos en televisión. El papel como la doble de la reina Padme Amidala en el Episodio I de La Guerra de las Galaxias supuso el espaldarazo definitivo de una actriz que se ha ganado un lugar en los corazones de los más cinéfilos. Te contamos diez datos que a buen seguro que no conocías de Keira.
#1 El papel del señuelo de la reina Padme Amidala que interpretó en la que hacía de doble de Natalie Portman se mantuvo en secreto durante todo el rodaje y hasta el estreno del Episodio I de La Guerra de las Galaxias.
#2 En una reciente entrevista confesó sus pesares tras años escuchando comentarios acerca de su talla y peso.
#3 En 2008 se mudó de Inglaterra a Francia para vivir más cerca de su novio.
#4 La única exigencia que tuvo para aparecer en Piratas del Caribe fue que se le permitiera tener una escena de lucha de espadas en la película.
#5 Como muchos compañeros de profesión, la actriz también se ha ido a Japón a hacer anuncios. En su caso de productos para el pelo Lux.
#6 Keira Knightley fue pareja, una temporada, del demandado y codiciado Jamie Dornan.
#7 El mote de su infancia era ‘Boo’
#8 La actriz es disléxica y tuvo que llevar gafas en su adolescencia que la ayudaran a leer.
#9 Fue la segunda actriz más joven en ser nominada a un Oscar a los veinte años.
#10 La actriz hizo su primer desnudo ante la cámara a la tierna edad de 16 años en la película The Hole.