Ariana Grande, una de las protagonistas de este verano

20 años, 2 parejas conocidas y 3 mascotas son algunos de los números que definen su vida

Ariana Grande tiene todas las papeletas para convertirse en la reina de este verano y todo gracias a Problem, el tema que comparte con Iggy Azalea y que, de momento, es el más compartido en twitter. Se va a hablar mucho de ella durante los próximos meses y hemos querido conocerla un poco más. Aquí está el repaso de su vida en números.

20

Está a punto de cumplir 21 y con eso superar la mayoría de edad en su país, pero le quedan todavía algunos días, de momento tiene 20. Nació el 26 de junio de 1993 en Boca Ratón, en Florida. Tiene ascendencia italiana, greca y norteafricana. Tiene un hermano mayor, llamado Frankie, que también es actor y productor y que, en ocasiones, le ha acompañado en sus giras como bailarín.

2

En el terreno sentimental se le conocen 2 parejas. Entre agosto de 2012 y julio de 2013, casi un año, estuvo saliendo con Jai Brooks, del grupo australiano The Janoskians, que no canta pero sí difunde vídeos en youtube para provocar las risas de la gente. Tras su ruptura, Ariana confirmó una nueva relación con Nathan Sykes de la boyband The Wanted. Un mes después de hacer público el romance, su ex le acusaba, públicamente, de haberle sido infiel, algo que ella negó. La relación con Nathan tampoco duró mucho, a principios de este año ya no estaban juntos, aunque, según ella, siguen siendo amigos. Ahora parece que hace unas semanas se ha vuelto a reconciliar con su ex, Jai Brooks. Una relación de idas y vueltas que ya veremos qué les depara.

1

Hay 1 personaje que le ha hecho tremendamente popular, y hablamos de televisión. Como Cat Valentine apareció en 2010 en Victorious. Pero el personaje cogió autonomía y se independizó de la serie que le dio a conocer. Primero la vimos en 2011 en un episodio de ICarly. Ahora es una de las protagonistas de Sam & Cat. Todavía trabaja en este personaje que tantas alegrías le ha dado.

1

La tele le ha dado muchas alegrías pero también se lo ha hecho pasar muy mal. Tras terminar Victorious hizo 1 confesión a la revista Seventeen. Reconoció que durante las cuatro temporadas de la serie había sufrido bullying. “Compartía el set con alguien que me decía que yo no le agradaba. Por alguna razón yo sentía que necesitaba su aprobación, así que empecé a cambiar mi manera de ser para complacerla. Eso me hizo dejar de ser amigable…Yo fui muy infeliz durante ese tiempo”, explicó.

1

Seguimos con el 1, porque, de momento, es el único número que podemos emplear para hablar de sus discos. En breve pasará a 2 pero de momento sólo tiene publicado Yours truly, su debut. Ya había participado en las bandas sonoras de Victorious pero este fue el primer trabajo que firmó sola. En seguida se colocó en el nº1 de ventas en Estados Unidos.

7

Hasta el momento se le conocen 7 colaboraciones publicadas. En el primer álbum la escuchamos junto a los raperos Mac Miller y Big Sean. También ha compartido tema con Chris Brown, Don’t be gone too long. En su disco navideño cantó con su compañera de serie, Liz Gillies. El mismo tema de Mac Miller lo cantó con J Balvin en la versión spanglish. Ha hecho otro tema con Mika y otro, el bombazo de este verano, junto a Iggy Azalea. Estos son los 7 publicados pero ya sabemos que en su segundo disco habrá otra colaboración con Zedd. El que no encontraremos será el tema que ha grabado con Justin Bieber, ya veremos si algún día lo publica como single para sus fans.

10

Ariana, pese a su juventud, es una chica de lo más solidaria. Con tan sólo 10 años co-fundó el grupo de jóvenes, Kids who care, con el que cantaba en el sur de Florida para recaudar fondos para distintos proyectos benéficos. Pero no es la única causa solidaria con la que se ha involucrada. Junto a su hermano mayor se fue a Sudáfrica para enseñar música y danza a los niños.

30.000.000

Ariana siempre ha sido una niña muy inquita y desde muy pequeña ya estaba enganchada a la música. Antes de dedicarse a ello profesionalmente se grababa de forma casera y colgaba en youtube versiones de sus temas favoritos. Una de ellas, la de Rolling in the Deep, de Adele, ya ha tenido más de 30 millones de visitas.

3

Ariana también es una gran amante de los animales. Aunque su personaje, Cat, siente adoración por los gatos, a ella le dan alergia. Sin embargo, tiene tres perros, Ophelia, Coco y Toulouse y les creó, incluso, una cuenta de instagram. Está claro que aunque alguno de ellos ha protagonizado algún que otro titular bochornoso, como aquel de su accidente por culpa del pis de Ophelia, siente un gran amor por ellos.

1,58

Dicen que las cosas buenas vienen en frascos pequeños, pues bien, es el caso de Ariana que no mide más de 1,58 metros. Sí, es bajita pero está llena de talento y eso es lo que importa. Y, lo que está claro, es que no ha hecho más que empezar y tiene una larga y prometedora carrera por delante.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad