Miley Cyrus se burla de Selena Gómez

Durante un concierto de Bangerz baila con un muñeco de cartón con la cara de la que, en otros momentos, fue su amiga

Bangerz, la gira de Miley Cyrus, es una fábrica de titulares. La chica rebelde se resiste a dejar de crear polémicas y la última tiene que ver con Selena Gómez.

Todo empezó cuando un chico del público de su concierto en Milán le entregó un muñeco de cartón con el rostro de Selena. Miley lo cogió y se puso a bailar con él mientras cantaba Fu, algo así como ‘jóde’ en español. Por si fuera poco sacó el dedo mientras sujetaba el muñeco y terminó el numerito lanzando el muñeco por los aires. Selena no se ha pronunciado públicamente pero sus fans han cargado contra la ex Hanna Montana.

Hubo un tiempo en el que Miley, Selena y Demi Lovato eran inseparables pero parece ser que Justin Bieber se interpuso entre ellas. En su día se rumoreó que el ex de Selena había tenido algo con su amiga. Además, tras la ruptura de la pareja, Miley se ha puesto del lado del canadiense. al paso que va se va a quedar sin amigas entra las jóvenes divas del pop. Taylor Swift seguro que tampoco quiere saber nada de ella tras llamarla estirada.

Eso sí, polémicas al margen continúa con su gira. En Milán se despertó con su hermana Noah. ¿Vendrá también a España?

Ya sólo quedan unos días para que llegue a España. Este viernes aterrizará en Barcelona donde sus fans ya están acampados esperando su concierto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad