Los selfies de famosos en los Premios Iris

Se han entregado los premios de la Academia y los famosos siguen enganchados a la moda de los selfies

Todos nos acordamos del famoso selfie de Ellen DeGeneres en la última gala de los Premios Oscar que pareció desatar esta moda de ponerse todos juntos frente al móvil y autoretratarse para subir la foto a Twitter.

Este martes se celebraba la XVI edición de los Premios Iris. Los concede la Academia de la Televisión y son una especie de Premios Emmy de la televisión en España… aunque, la verdad sea dicha, en nuestro país existen premios televisivos más prestigiosos que los Iris. Por ejemplo, los Ondas.

Especificaciones al margen, de la aburrida gala en la que arrasó la serie El Tiempo entre Costuras (ganó 7 de las 8 estatuillas a las que optaba) nosotros nos hemos quedado con los selfies.

Hubo muchos rostros conocidos por la alfombra roja de los Premios Iris, aunque lejos del glamour made in Spain del que se carazterizan los Goya. Para qué engañarnos, faltaron bastantes rostros televisivos potentes.

Entre los que sí acudieron, los chicos de El Intermedio. Wyoming, Dani Mateo y cía además se llevaron 3 galardones y lo celebraron como se debe celebrar, con un selfie:

Aunque no ganó premio ni ella ni su serie (no estaban nominadas), Cristina Alarcón de B&b (Telecinco) pasó por la ceremonia y antes nos dejó este selfie en el coche de camino a Aranjuez, localidad en la que tuvo lugar la gala:

Igual que Cristina Alarcón hizo Tania Llasera y el equipo de La Voz, nominado a Mejor Programa de Entretenimiento. Aprovecharon el trayecto en coche para retratarse y compartir la foto con sus followers.

Los "cuquis" de La Que Se Avecina, Eva Isanta y Pablo Chiapella, formaron pareja en esta XVI edición de los Premios Iris. Entregaron a Adriana Ugarte su premio como Mejor Actriz, pero antes se sumaron a la moda del selfie:

La presentadora de los informativos de laSexta, Helena Resano, hizo un guiño a sus followers y a la diseñadora que la vistió para la gala subiendo una foto antes de empezar la ceremonia… con la propia diseñadora a su lado. Así da gusto vestir a un famoso: se pone tu diseño y encima te lleva a la fiestorra!!

Espejo Público se llevó el premio como Mejor Programa de Actualidad. No estuvo su musa y presentadora, Susanna Griso, pero sí que estuvieron Albert Castillón y Roberto Leal que nos dejaron esta foto que, no es un selfie, pero su objetivo es el mismo.

Lo mismo que la subida por la cuenta oficial en Twitter del programa Salvados. En ella aparecían con su premio Jordi Évole y Beatriz Garrote, presidenta de la Asociación de Víctimas del Metro de Valencia:

Algún selfie más se nos escapará. Y es que estamos preocupados por esta moda que se ha desatado y a la que nadie le pone fin. ¿Qué le han visto los famosos a los selfies? ¿Temen ser menos famosos si no suben sus autofotos? Seguiremos investigando.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?