Shakira y Piqué, ¿sin sexo durante el Mundial?

Piqué podría distraerse pero ¿aguantará sin intimar una pareja tan fogosa?

Como ya os hemos contado, y tal y como harán los familiares más cercanos de los jugadores de la selección española, Shakira y su hijo Milan acompañarán a Gerard Piqué a Brasil durante el tiempo que dure el Mundial de Fútbol. 

Ya hemos comprobado que ambos son inseparables y según han publicado diversos medios de comunicación podrían haberles prohibido intimar durante el tiempo que dure el campeonato de la Copa del Mundo para que Piqué no se despiste y haga un buen mundial.Y no solo Shakira y Piqué, por lo mismo pasarán todos los futbolistas.

Pero calma, hay unos días estipulados para que los jugadores pasen tiempo con sus familiares y no pierdan concentración en el juego. Sin embargo, ¿conseguirán mantener el celibato? Recordemos que son una pareja la mar de fogosa, como vemos en esta foto reciente.

Recordemos que la Copa del Mundo es una cita muy señalada para Shakira y Piqué, ya que se conocieron hace 4 años en el Mundial de Sudáfrica mientras la colombiana rodaba el videoclip de Waka Waka. Por eso, para ellos este campeonato es tan especial, porque para ellos es todo un aniversario.

Waka Waka, el temazo de Sudáfrica 2010


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad