Yong Li, ¿bisexual?

El finalista de Supervivientes no le cierra la puerta a los chicos

Yong Li tiene novia. Eso lo sabemos porque este chino residente en Irún (que siempre anda diciendo que es un chino vasco) se acordó mucho de su chica en su paso por Supervivientes. Yong Li fue finalista en esta última edición del reality de Telecinco que terminó ganando Abraham.

Fue a los cayos hondureños siendo un gran desconocido para una gran parte de la audiencia y ha vuelto como el chino majete de Supervivientes.

Este fin de semana pasó por el programa de Telecinco Sálvame Deluxe para contar más tranquilamente cómo fue su experiencia en Supervivientes, para contar cuáles son sus planes de futuro a corto plazo, para dejarse conocer un poco mejor… Ya sabéis, esas entrevistas que se hacen en programas de la misma cadena después de que acabe un reality con los miembros que más juego han dado.

En la entrevista con Jorge Javier Vázquez y los colaboradores del programa, Yong Li volvió a hablar de su novia, que si la quiere mucho, que si llevan ya diez meses de noviazgo… Se negó a pensar en boda ya que considera que todavía no es algo que toque.

La sorpresa vino cuando se sacó el tema de su supuesta atracción por los chicos. Le preguntaron si cerraría la puerta a tener algo con un chico y Yong Li, tras unos momentos de duda, soltó la bomba: "Nunca me ha atraído un chico, pero sí que en algún momento podría surgir algo".

Eso sí, aclaró que nunca ha tenido nada con un chico, que le atraen las mujeres... tanto que "La gente dice que soy muy heterosexual". Aunque en las palabras de Yong siempre se dejaba una puerta abierta a la posibilidad de probar con gente de su mismo sexo: "Por ahora solo me atraen las mujeres, pero…"

Genio y figura este chino-vasco que entró en el mundillo de la tele gracias a postularse como pretendiente del reality Un Príncpe para Corrina. Allí no dejó a nadie indiferente con frases como yo soy de culo, de tetas, de orejas… de todo un poco” o ”yo soy de ciudad, me gusta el aire contaminado, el aire fresco huele a mierda”. Después pasó por Mujeres y Hombres y Viceversa en donde desempeñaba el papel de gancho en el público, siempre muy majete y con una sonrisa y hasta con cierto punto romanticón.

Con Supervivientes ha terminado de hacerse un hueco en el mundillo televisivo del reality y ahora nos destapa que después de pasar tanto hambre en las islas de Supervivientes, lo mismo le puede dar carne que pescado… ¡Menuda caja de sorpresas es este chino-vasco!

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?