Alejandro Sanz, en proceso creativo

Ya tiene 40 canciones y está listo para empezar a dar forma al álbum que dará el relevo a La música no se toca

Durante la presentación de su primera colección de ropa Alejandro Sanz habló de su próximo disco, demostrando una vez más que es una mente inquieta incapaz de parar quieto. Aparte de la moda ha encontrado tiempo para trabajar en sus nuevas canciones, de hecho, ha asegurado que ya tiene 40 canciones para elegir las que formarán el repertorio del próximo álbum., el sucesor de La música no se toca. Ha confesado, como recoge La Razón, “estar en un momento creativo increíble. No dejo de componer, de producir, de crear, casi de forma compulsiva, estoy como loco”.

Poco a poco nos ha ido contando sus progresos vía twitter, así sabemos que hace un mes se puso delante de un papel en blanco para ponerle letra a esas canciones que, seguro, volverán a llegar directas al alma.

Alma es como se va a llamar su cuarta hija, la segunda con su mujer Raquel Perera. Nacerá en España y como señaló en una entrevista con El Mundo, “tiene Al, de Alejandro y Ma, de María”. Será la perfecta compañera de juegos de Dylan, el otro hijo de la pareja.

La espera del nacimiento de la pequeña y la preparación de nuevo disco tendrán ocupado a Alejandro Sanz que este verano sólo se dejará ver en directo el 22 de agosto con un concierto en el Starlite marbellí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad