12 cosas que nos chiflaron del ‘Bangerz Tour’ de Miley Cyrus

Chaladuras, dólares de mentira, versionar a Dolly Parton con gafas de Pepe Gafez...

Tras su paso por Barcelona, Miley Cyrus por fin llegaba al Palacio de Deportes de Madrid. La cantante de Nashville dejó en la capital un gran sabor de boca con el fiestón de su Bangerz Tour, la gira del momento y que tantas ganas teníamos de ver. En general, Miley es puro show. Sabe lo que nos gusta y nos lo da.

Estas fueron las 12 cosas que más nos chiflaron de su concierto en Madrid.

#12. La enana y la gigante. Hemos oído mucho hablar de estas mujeres tan peculiares que acompañan a Miley sobre el escenario pero realmente, al verlas en acción entendemos por qué las contrató. Son puro nervio y dan bastante juego.

#11. Botas de Cowboy. Al contrario que a muchas divas del pop, que en sus directos no dejan de subirse a plataformas imposibles, Miley prefiere la comodidad y no se descalza las botas de estilo cowboy a juego con cada uno de los bodys que va luciendo.

#10. Dólares de mentira de Miley. Tras la sexual escena de frotarse contra el coche dorado, Miley comenzó a tirar dólares con su cara. Un detalle muy chulo con sus fans, que nos llevamos el billete de recuerdo.

#9. Mochila y bolsitos. Durante prácticamente todo el show llevó colgado un bolsito cruzado o una mini mochila a la espalda. ¿Qué llevaría en ellos?

#8. Bailarines buenorros y bailarinas jamonas. Generalmente, en los conciertos no te fijas en los bailarines sino sobre todo el o la protagonista. En el concierto de Miley, fue inevitable fijarnos. Otro punto para el staff.

#7. Se pone todo lo que le echan. En un alarde de simpatía y buen rollo, Miley recoge cualquier objeto que le arrojan los fans y si puede se lo pone. Gafas, tangas, un osito de peluche, un gorro con rastas estilo Bob Marley...

#6. Visuales e iconografía. Entre los que encontramos al perro (su perrito) hinchable gigante que se apoderó del escenario, el famoso gatito de ojos tristes y unos vídeos de caritas formadas con chuches, una especie de cómic sobre ella...

#5. Las versiones. Principalmente las de el éxito de The Beatles Lucy in the sky with diamonds y el tema de Lana del Rey, Summertime Sadness.

#4. Le encanta salir por Madrid. Y se encargó de recordárnoslo varias veces durante su show. <3

#3. Cantar Jolene con gafas de Pepe Gafez. De esta guisa homenajeó a su madrina, la cantante y reina del country Dolly Parton.

#2. Volar sobre un hotdog. Esto es muy guay. Además no solo se subió a un perrito gigante en suspensión sino que también cabalgó sobre él como si estuviera de rodeo.

#1. Los fans VIP. Entre su público, gente del espectáculo tan dispar como Jesús Mariñas, Ramoncín, Anne Igartiburu, Rossy De Palma, Sweet California o Auryn. La locura, claro está, la desató la boyband a su llegada:

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?