Diplo, sin pelos en la lengua

El que algunos dicen que es el nuevo novio de Katy Perry habla de Madonna y Mariah Carey

Madonna y Diplo tienen varias cosas en común. Una de ellas, su odio hacia M.I.A., ex del productor. La otra, su profesión, que les ha llevado a trabajar juntos. El productor ha sabido como pocos triunfar en el mainstream pero, además, ha podido seguir haciendo las cosas como le gustan, de hecho, se considera un agitador cultural.

El que algunos dicen que podría ser el nuevo novio de Katy Perry ha matado dos pájaros de un tiro en la revista Paper. Por un lado ha confirmado lo suyo con Madonna y, por otro lado, y de forma gratuita, ha dejado en no muy buen lugar a Mariah Carey. “Si hago algo con Madonna, intento salirme de lo establecido”. No es mucho y menos siendo la reina del pop que, por definición, siempre se sale de lo establecido.

Pero, en la misma conversación asegura que el modo de consumir música lo ha cambiado todo y que su sello tiene una base de fans que van entre los 8 y los 18 años que escuchan mezclado todo lo que los mayores de edad escuchan por separado, “es como el lejano oeste ahora mismo. Tenemos a DJ Snake, que vende más que el último disco de Mariah Carey. Él hace su música en su ordenador. Ya es triple platino y Mariah no puede vender ni 10.000 copias”.

Por cierto que Diplo también ha encontrado tiempo para hacer su propio remix para el Mundial. Temas de Kanye West, Beyoncé o The Black Keys en casi una hora de sesión para apoyar el fútbol y a un país, Brasil, que siempre le ha llamado la atención.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad