Lady Gaga habla de su vídeo censurado y anuncia disco de jazz

El álbum contará con la colaboración de Tony Bennet

Hace una semana, nos quedamos de piedra cuando salieron a la luz imágenes del videoclip de Do What U Want, la colaboración de Lady Gaga con R. Kelly y Terry Richardson, y pudimos comprobar que todo lo que se especulaba al respecto era cierto: el clip puede resultar ofensivo por su alto contenido sexual, algo que unido a las acusaciones de acoso que ha recibido el fotógrafo ha llevado a la artista a rechazarlo.

El caso es que hasta el momento la cantante no se había pronunciado al respecto, pero después de su filtración ha decidido afrontar el tema con humor, publicando en Instagram una foto de sus perritas con el mensaje "Stella y Asia después de ver Do What U Want.

Por otra parte, parece que muy pronto tenemos en nuestras manos el esperadísimo disco de Jazz de Gaga. Se titulará Cheek to cheek y contará con la colaboración de su amigo Tony Bennett, con quien dio recientemente una masterclass en Nueva York. Aún no hay fecha de salida definitiva, pero la artista ha grabado ya entrevistas promocionales de cara a su lanzamiento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad