Ben Affleck podría ser Batman hasta 2019 (por ahora)

Y Daniel Radcliffe quiere ser su fiel escudero Robin

Hace algunas semanas os contábamos que Ben Affleck era el elegido para encarnar a Batman en la próxima película del superhéroe, Batman VS Superman, en donde compartiría protagonismo con Henry Cavill. La película causó tremendo revuelo por la elección del hombre murciélago ya que Ben affleck se aleja bastante del hombre serio y de físico imponente que habitualmente ha sido la elección. La película llegará a los cines en mayo de 2016. Ahora DC Comics, la gestora de los derechos del superhombre, ha anunciado que trabaja en una vuelta a la pantalla en solitario de Batman que podría estrenarse en 2019.

La rumorología apunta a que la nueva cinta llevará por título The Batman y contaría con la interpretación y presumiblemente también la dirección de Affleck. Si los haters del actor tenían algo más que decir, todavía están a tiempo. Tras un par de imágenes filtradas de Affleck caracterizado como Batman y que dieron lugar a memes tan divertidos como el Batman triste, debido a que aparece cabizbajo y meditabundo, ahora todo apunta a que tendremos un Batman-Affleck para rato.

Sería la noven película del superhéroe en solitario a quien se podría unir a última hora el joven Daniel Radcliffe en el papel de Robin, pues ha declarado en una entrevista al portal Buzzfeed que solo él es el candidato perfecto para interpretar al fiel escudero del hombre murciélago. Tras varios años en dique seco y dedicado por entero al teatro, al actor que encarnó a Harry Potter desde su más tierna infancia le apetece ahora cambiar de registro y participar en la nueva película de Zack Snyder. El actor se sometía el fin de semana a un bombardeo de preguntas rápidas por parte de uno de los editores de Buzzfeed y respondía así a la pregunta de si le gustaría participar en otra franquicia cinematográfica. Puedes ver todas las respuestas en el siguiente vídeo (en inglés).