Elsa Pataky y su 'no posado' para Playboy

Su marido, Chris Hemsworth se opone tajantemente a que su mujer pose desnuda

El imperio de Hugh Hefner ha desnudado a las mujeres más impresionantes que no han dudado en convertirse en una más de sus conejitas. Ahora, Playboy ha puesto su ojo de mira en Elsa Pataky aunque parece ser que, en esta ocasión, no va a conseguir su objetivo. Por lo visto, su marido, el actor Chris Hemsworth, se ha negado en rotundo a que Elsa pose para la revista.

“Elsa está segura de que posar para Playboy supondría un gran paso en su trayectoria en la meca del cine, un gesto que le ayudaría a conseguir muchos más papeles en grandes producciones de Hollywood. Sin embargo, Chris tiene muy claro que no va a consentir que medio mundo disfrute viendo el cuerpo de su esposa, ni siquiera le ha dejado explicar las razones que le llevarían a tomar esa decisión”, ha asegurado una fuente cercana a la pareja como recoge Vanitatis.

La verdad es que Elsa ha demostrado en los últimos días, mientras presentaba su libro de ejercicio físico, que está en plena forma pese a ver dado a luz, hace nada, a sus mellizos. Aun así, no la veremos desnuda, su marido “no quiere saber nada del tema”. La misma persona asegura a la revista que la conversación entre la pareja se alargó durante unos 10 minutos y terminó en discusión. De hecho, el australiano le llegó a decir a la madre de sus hijos que “sería inapropiado para una mujer con niños tan pequeños posar desnuda”, y añadió, “sería una vergüenza para sus hijos ver a su madre de esa forma”.

Seguramente no sepamos cómo ha sido la conversación entre ellos pero lo que está claro es que Elsa ha intentado quitar hierro al asunto publicando una foto en instagram de una publicación que desmiente el enfado de su marido. Las palabras del mensaje que acompañaba la instantánea decían: ‘Chris Hemsworth ni se altera ni se pone violento en una presunta pelea acerca de la falsa noticia del reportaje de Elsa Pataky en el Playboy’. Me alegro que alguien haya aclarado la falsa noticia, que nos ha hecho reir.

De todas formas, de aceptar finalmente la propuesta, no sería la primera vez que Elsa posara para Playboy, ya lo hizo para la edición española en 2003 y, además, desde que se dio a conocer con la serie Al salir de clase, ha protagonizado multitud de sesiones y escenas subidas de tono. De hecho, para que nadie se quede con las ganas vamos a repasar algunas de sus portadas más sensuales en la siguiente galería.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad