Jared Leto y Ellen Page, los vegetarianos más sexys

La organización PETA les ha elegido por su compromiso con ese estilo de vida

PETA, la organización que lucha por los derechos de los animales con la que colaboran tantos famosos ha elegido a las celebridades vegetarianas más sexys de 2014: Jared Leto y Ellen Page.

En el apartado masculino el título se lo ha llevado Jared Leto que ellos dicen que es el más sexy entre los veganos, aunque también podría ampliarse al universo entero de los que comen porque es sexy para los veganos y, por qué no decirlo, el más sexy para muchos de los carnívoros.

El caso es que el músico y actor está viviendo un gran año de reconocimientos en todas sus facetas y ahora también en la alimenticia. Lleva dos décadas siendo vegano y no hay más que verle para comprobar que le ha sentado muy bien. Hace un tiempo, en una entrevista con GQ hablaba de su estilo de vida, “estoy bastante sano, así que creo que esto me ayuda mucho. He llevado este camino durante mucho tiempo, 20 años siendo vegano y cuidándome”. Este año ha sido el elegido de PETA por encima de rivales como Joaquin Phoenix, Samuel L. Jackson, Woody Harrelson, Juanes, Ricky Martin o Peter Dinklage. Va a ser que ser vegetariano está de moda.

En el cuanto al apartado femenino, la vegetariana más sexy de este año es Ellen Page, una vegana convencida y activista con la causa. Además, ha logrado volver a llenar titulares por algo más que por su salida del armario. Elle ha ganado por encima de otras como Carrie Underwood, Ariana Grande, Ellie Goulding o Kate Mara.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?