Felicitamos a John Legend en directo por su Nº1 en la Lista 40

All of me arrasa en el conteo más importante del país

John Legend se ha convertido en uno de los máximos referentes del R&B en Estados Unidos. Su cuarto álbum de estudio, Love in the future, está arrasando en todas las listas de éxitos internacionales y su tema All of me nos está regalando momentos únicos. Por eso, en Del 40 al 1 Coca Cola no dudamos en llamar al artista para felicitarle en directo por su Número 1 en la Lista 40 y compartir su reacción con todos vosotros.

Arriba tenéis el vídeo con el audio del programa de este sábado 28 de junio en el que Tony Aguilar le comunicaba en vivo vía telefónica su Nº 1 en los 40 Principales. El artista no se lo esperaba y se llevó una buena sorpresa. Nos confesó que le encanta España y es un gran admirador de nuestra cultura y ¡tomad nota! Confirmó que está deseando volver ¿ganas de verle en directo?

Tras 12 semanas en la Lista de Los 40 Principales, All of me se sitúa en lo más alto, un baladón a piano que dará mucho que hablar este verano. Con más de 6 millones de copias vendidas en todo el mundo, se ha convertido en una declaración de amor en toda regla, no apta para corazones sensibles.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?