Givenchy desvela su campaña con Alicia Keys
La cantante ha dejado su adorado negro por tonos más claros para vestirse
Alicia Keys es la imagen del nuevo perfume de Givenchy, como ya te contamos hace algunas semanas. La campaña, que ya se ha desvelado, muestra a una Alicia de lo más sofisticada vestida con uno de los diseños de la firma francés y en algo que ha sorprendido a casi todos, ¡en color blanco! Adicta a los tonos más oscuros, sobre todo al negro, y a tejidos como el cuero, sorprende ver, por una vez, a la cantante ataviada con un look tan inmaculado.
Si en la campaña de la nueva colección de moda la elegida ha sido la pequeña de las hermanas Kardashian, Kendall Jenner, para su perfume han escogido a una cara menos controvertida como es la de Alicia Keys. Dhalia Divin es el nombre de este nuevo perfume que según la propia Alicia ha declarado al portal de moda WWD: “Tiene un toque terrenal sin dejar de lado la feminidad, algo que personalmente me encanta”. El nuevo perfume tiene salida de jazmín y pachuli, por lo que imaginamos que aquellas que se atrevan a llevarlo no pasarán desapercibidas por su personal olor.
Es el primer contrato que la cantante de 33 años firma con una casa de moda tan importante y reconocida como Givenchy. La cantante se ha mojado y en declaraciones al mismo medio ha reconocido estar bastante en contra de los cánones habituales de belleza que tiene que ver en las campañas que se ven en televisión o se observan en las revistas: “Me gustaría ver diferentes representaciones de lo que es la belleza dentro del mundo de la moda. Me gustaría ver a mujeres algo más voluptuosas pues nadie se cree que tenemos todas una talla 34”.