Iker Casillas se enfrenta a un fan

Las locuras más raras de los fans

Hemos encontrado alguna de las locuras de los fans de la mano de Huawei.

El Rey del Pop siempre ha levantado pasiones, aunque, algunas, un poco extremas. El día de su muerte, 12 de sus fans de Michael Jackson no pudieron seguir sin él y se quitaron la vida.

¿Si tuvieras que hacerle un regalo a tu ídolo qué le comprarías? ¡Un diente! Sí eso es lo que un seguidor de Kesha le regalo a la cantante. Pero, ¿creéis que Kesha se murió del asco? No, ¡ a ella le encantó la idea! Así que pidió a todos sus fans que le enviaran sus dientes para hacerse un collar.

Además de locuras, los famosos a veces también tienen que aguantar ofensas. En la última foto en Instagram de Iker Casillas, donde aparece Sara Carbonero sujetando a su hijo, un seguidor le escribió: “tíralo pal’agua, a ver si flota”. Muy enfadado, el portero le respondía: "tienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario…. Espero que tengas la vergüenza de pensar 3 minutos lo que has escrito…GILIPOLLAS!!!".

Y si no tienes fans que insultan, puedes tener fans que te dejan en ridículo delante de todo el mundo. El ‘tierra trágame’ de Beyoncé sucedió durante uno de sus conciertos. Estaba cantando su éxito ‘Halo’ y, para subir la moral del estadio, le prestó el micro a una de sus fans. Esto es lo que pasó.

Iker Casillas se enfrenta a un fan

Y si hay unas fans entregadas, esas son las beliebers. Varias de ellas han llegado a pasar horas metidas en contenedores de basura para seguir la pista de Justin Bieber.

Iker Casillas se enfrenta a un fan


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad