Giselle Bündchen entregará la Copa del Mundo

Se había especulado sobre si lo haría o no y finalmente se ha confirmado que la modelo estará en el estadio de Maracaná

Mucho se ha especulado sobre si Gisele Bündchen iba o no a entregar la Copa del Mundo de 2014. Fue elegida por su país consciente de ser una de las principales embajadoras internacionales de Brasil que junto a Neymar se habían convertido en las caras representativas de su país.

La cosa había indicar que ella iba a rechazar el ofrecimiento ya que algunos sectores cariocas no están de acuerdo con todo lo que ha conllevado el evento deportivo en unos tiempos de crisis para el país. Ella no quería enfrentarse a las críticas pero algo ha cambiado y ha sido Louis Vuitton el encargado de anunciar que Gisele entregará tan codiciado trofeo.

Aunque todavía no se sabe si ganará Alemania o Argentina, lo que sí parece seguro es que será ella quien entre en el campo de juego del estadio de Maracaná este 13 de julio. Y lo hará llevando la funda que porta la Copa, diseñada, precisamente, por Vuitton.

Además, no hará sola el paseíllo, compartirá ese momento tan especial con Carles Puyol, que, esperemos que no se ponga colorado tras el papel llevado a cabo por La Roja en este Mundial. El exjugador azulgrana ha sido elegido porque fue el artífice del gol contra Alemania en la semifinal de Durban.

Además, como ya te hemos contado en los40.com, Shakira será la encargada de ponerle música a la clausura de la competición.