Puppeteer, nuevo single de Auryn

La canción es la carta de presentación de su nuevo álbum, Circus Avenue

Nuestro Equipo A vuelve a la carga. Tras unas merecidas vacaciones y su vuelta a los escenarios nos prometieron sorpresas y aquí están:

Carlos, Blas, Álvaro, David y Dani están de estreno. Por fin han dado a conocer el nombre de su próximo single, Puppeteer y de su próximo álbum, Circus Avenue, del que podremos disfrutar a finales de Septiembre. ¿No tenéis unas ganas increíbles? También nos han desvelado la portada del nuevo single. ¡Vaya cambio no han dado los chicos de Auryn, ¿no? ¿Os acordáis cuando empezaron?

Nosotros ya hemos podido escuchar y disfrutar de Puppeteer y os prometemos una cosa… ¡¡Os va a sorprender muchísimo!! Y seguid atentos a los40.com porque… ¡¡Llegan muchas más sorpresas!!

Circus Avenue será su tercer álbum de estudio y lo presentan con Puppeteer. Saltaron a la fama gracias a DGUMG, que formaba parte de Endless Road 7058. Y reafirmaron su carrera con Anti- Heroes en 2013, álbum que contenía singles como Heartbreaker, Make my day y Breath your fire, con los que llegaron a lo más alto de las listas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad