Miranda Kerr presume de escote en su última campaña de joyería

La bella australiana también ha compartido un desnudo en redes sociales

Miranda Kerr conoce sus encantos y no tiene ningún problema en explotarlos al máximo. La supermodelo luce escote a la mínima de cambio, como ya vimos en las fotografías de GQ en la que aparecía completamente desnuda, y en Swarovski han debido pensar que nadie mejor que ella para promocionar los collares de la firma. Así es como Kerr se ha convertido oficialmente en la imagen de la marca de joyería para la próxima temporada otoño/invierno de la que ya hemos podido apreciar algunas de sus fotografías.

En una campaña que ha llevado a cabo el fotógrafo Steven Meisel, director de videoclips de Lady Gaga o Madonna, vemos a una Miranda Kerr con un estilo recatado, elegante, pero muy sexy. Con ropa de invierno y chaquetas de materiales nobles, la maniquí luce como ninguna otra los collares hechos con el mejor cristal tallado, especialidad de la casa Swarovski. Ahora, habrá que esperar hasta el próximo otoño para poder apreciar todas las imágenes en papel y en grandes marquesinas, donde el escote de la australiana tendrá un protagonismo ganado a pulso.

Por si la preciosa campaña fuera poco, la modelo tampoco ha querido dejar de compartir sus vacaciones a través de Instagram y ha colgado un top less en la playa que ha revolucionado a todos sus seguidores. Parece que Miranda está muy contenta con los dones que le han sido otorgados y no se cansa de lucirlos.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?