Así es Problem, la canción que ha puesto en órbita a Ariana Grande

El tema pop perfecto para atajar el desamor

No hay duda de que Ariana Grande lo está petando con su éxito Problem, una canción en la que colabora con la australiana Iggy Azalea. El tema es el adelanto de su segundo álbum de estudio My Everything, que se lanzará previsiblemente en agosto.

Composición y letra

Problem está compuesta por la propia Ariana Grande, Iggy Azalea, Savan Kotecha, Ilya y Max Martin y producida por estos dos últimos. 

Se trata de un tema eminenetemente pop con base R&B y dance con una letra bastante directa: "Tengo un problema menos sin tí" reza el estribillo y así, echándole morro, es como Ariana Grande nos ha conquistado con Problem, casi con toda seguridad una de las canciones que mejor plantan cara al desamor.

Videoclip

El vídeo de Problem está dirigido por Nev Todorovic, que ya ha trabajado con la artista norteamericana en clips como Right There o Almost Is Never Enough. En él vemos a sus dos protagonistas (Ariana e Iggy) interpretando el tema con unos looks muy sixties y sobre un fondo caleidoscópico.

El aire retro del clip que adorna la dulzura de Ariana contrasta muy bien con el lado más malote de Ariana y de otro de sus protagonistas: Big Sean, cuyo cameo se hace esperar pero pone la guinda al tema en el que hace los coros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad