Beyoncé y Jay-Z recurren a un consejero matrimonial online

Además, crecen los rumores sobre un posible nuevo embarazo

Aunque On the run (la gira conjunta de Beyoncé y Jay-Z) está siendo todo un éxito, la pareja más potente de la industria musical internacional no parece pasar por sus mejores momentos. Tras admitir que Jay-Z le ponía los cuernos (la diva cambió en directo la letra de un tema sobre la infidelidad para referirse a su marido) ambos artistas habrían recurrido a un consejero matrimonial para resolver sus desavenencias conyugales. Así al menos lo ha publicado el diario sensacionalista Daily Mirror en el que afirman que ambos hacen sesiones de terapia por Skype.

Pero que no se asusten los fans de ambos artistas. Según una fuente cercana a la pareja y consultada por este diario británico, "puede sonar drástico pero en América especialmente es un procedimiento bastante habitual". "Tienen sesiones semanales para mantener una comunicación fluida y evitar malentendidos".  De hecho, estos días Queen B publicaba en su web unas fotos en las que la veíamos junto a su marido dando un tranquilo paseo o imágenes de su exitosa gira conjunta.

Además de estos rumores y aunque parezca contradictorio y sinsentido, también se especula con la posibilidad de que Beyoncé y Jay-Z vayan a darle un hermanito a Blue Ivy, que en estos momentos es su máxima prioridad.

En abril de este año ya conocimos algunas informaciones que apuntaban a que Beyoncé podría estar esperando su segundo hijo y estos días vuelven a estar en el candelero.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?