El Amanecer del Planeta de los Simios y Aviones son las películas de la semana

Fin de semana para toda la familia en las salas comerciales

Llega el verano y con él algunos de los estrenos más esperados de todo el año. La segunda parte de la renovada El Planeta de los Simios ya está en las salas comerciales al igual que Aviones, la siguiente película después de Cars en la que ahora los vehículos voladores son los protagonistas. Un fin de semana tranquilo en el que lo mejor que puedes hacer es ir al cine y disfrutar de alguna de estas películas.

El Amanecer del Planeta de los Simios

El mudo tal y como lo conocíamos se ha terminado. Los humanos han sufrido una de las mayores epidemias de los últimos años, se han contagiado de un virus que los ha diezmado creado por ellos mismos y ahora han de luchar con los simios para volver a conseguir energía y poder seguir con sus vidas. Protagonizada por Keri Russell y por Aaron Serkis, el que hiciera de Gollum en la trilogía del Señor de los Anillos, la película promete ser uno de los éxitos del verano.

Aviones 2: Equipo de rescate

Los aviones de esta nueva producción de Pixar tienen como misión proteger uno de los emblemas de los parques naturales de Estados Unidos de un violento incendio. Al igual que Cars, el estudio de animación vuelve ahora para contarnos lo importantes que resultan los aviones para preservar la seguridad de los lugares en los que funcionan.

Marsella

Y la cuota española de todas las semanas la cubre esta la película protagonizada por Goya Toledo y María León. Una historia nada fácil en la que las dos protagonistas luchan por la custodia de una niña cuyo padre tendrán que buscar en un largo viaje a lo largo de la geografía española y francesa.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?