Jared Leto abrazando cosas, meme de la semana

Y también nos ha chiflado el de Kiko Rivera en El amanecer del Planeta de los Simios

Cuidado con las fotos que subes a las redes sociales porque de la noche a la mañana una máquina imparable de memes puede convertirse en tu peor pesadilla. Por suerte, algunos se lo toman con muy buen humor, como Jared Leto, el último hombre-meme.

El oscarizado actor ha sido estos días protagonistas de numeroras gracietas en la red por haber subido una foto de lo más mona abrazando un árbol. Enseguida las redes se llenaban de divertidos montajes de Jared abrazando todo tipo de objetos y personas en las situaciones más inimaginables. Nuestro favorito ha sido el del actor encaramado a la pierna de Angelina Jolie o a la cabeza de Obama

Pero Jared, que es muy cachondo, no ha tardado en reirse de sí mismo colgando en su Instagram sus memes favoritos. En el HT #JaredHugginLeto podéis encontrar los montajes más locos de la gente.

Otro meme que nos ha encantado ha sido el de El amanecer del Planeta de los Simios con Kiko Rivera como prota. El documental que emitió Telecinco sobre su vida ha coincidido con la semana del estreno de la película y como estaréis adivinando no han tardado en surgir memes como este:

En los40.com también hemos repasado los momentos más fail de Así es Kiko Rivera. ¡Míralo aquí!

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?