Última hora
Lady Gaga: Pezón a la fuga
La diva de Artpop volvió a revolucionar las redes sociales, esta vez con un selfie en el que su careto no fue lo único que apareció
Lady Gaga la vuelve a liar en Instagram. Pero tranquilos, esta vez (aunque haya sido una de sus salidas de pata de banco) ha hecho algo a lo que ya nos tenía acostumbrados. Tras hacerse una selfie en un avión que había cogido para ir a ver al fotógrafo, Jeff Koons, la polémica estalló en la red social.
Sin embargo, la cantante borró rápidamente el selfie en el que además de su rostro aparecía uno de sus pezones, probablemente por la política de imágenes que sigue esta plataforma. Recordad que el director de Instagram defiende la norma que prohíbe la aparición de mujeres haciendo topless, regla contra la que se han rebelado celebrities como Cara Delenvigne, Rihanna o Scoutt Willis.
La hija de Demi Moore y Bruce Willis es la precursora de la campaña #FreeTheNipple, una iniciativa reivindicativa que se muestra en contra de lo dictado por Instagram. Scout Willis paseó por las calles de Nueva York haciendo topless y subió una fotografía a Twitter.
Más tarde, sería a Riri a quien le cerrarían su cuenta por mostrar sus senos. Sin embargo, la de Barbados fue más allá llegando a lucir un vestido de Swarovski y siendo portada de la Revista Lui.
Es vuestro turno. ¿Qué opináis sobre la iniciativa #FreeTheNipple? ¿es precisamente una norma para la seguridad del usuario no poder subir una fotografía de una mujer haciendo topless?