Famosos a golpes
¿Creías que la pelea de Justin y Orlando era un hecho aislado? ¡Qué va!
En el mundo del espectáculo, donde los choques de egos están a la orden del día, es habitual ver enfrentamientos entre famosos que se llevan a matar, pero por lo general suelen limitarse a intercambios de insultos en Twitter y poco más. Sin embargo, en los casos que os presentamos a continuación, la violencia ha sido muy real.
Orlando Bloom contra Justin Bieber
A estas alturas todo el mundo se ha enterado de que Orlando Bloom intentó soltarle un puñetazo a Bieber cuando ambos coincidieron en un restaurante de Ibiza, y todo parece indicar que el motivo fue un comentario que este hizo sobre la ex del actor, Miranda Kerr, con quien se rumorea que ya intentó flirtear hace un par de años.
Solange Knowles contra Jay Z
Uno de los rumores que más se escuchan estos días es el de que la pareja más poderosa del pop, Beyoncé y Jay Z, está a punto de divorciarse, una historia que comenzó a cobrar fuerza cuando este famoso vídeo vio la luz. En él, se observa a una Solange fuera de control liándose a golpes y patadas con el rapero en un ascensor mientras su esposa no hacía absolutamente nada por defenderle.
Chris Brown contra Rihanna
El incidente que podría haber acabado con la carrera de Chris Brown y que lo convirtió en uno de los cantantes más odiados de la escena musical fue la brutal paliza que le propinó en 2009 a Rihanna, su novia por aquel entonces. Sin embargo, la polémica alcanzó una nueva dimensión cuando, años después, la cantante decidió perdonarlo todo y volver con él.
Drake contra Chris Brown
Y ya que hablamos de Chris Brown, no podemos dejar de mencionar otro incidente violento en que se vio involucrado más recientemente. Hace un par de años, Drake tuvo un breve romance con Rihanna, y las provocaciones entre él y Brown pasaron de las redes sociales a la vida real cuando ambos se encontraron en un club. Como podéis ver en la foto, Chris se llevó lo suyo.
will.i.am contra Perez Hilton
Hace cinco años, el líder de Black Eyed Peas y el blogger más notorio del mundo se encontraron frente a frente a la salida de un club y se lió parda. Al parecer, Perez Hilton estaba empeñado en demostrar al mundo que will.i.am es gay, y cuando se vieron frente a frente le gritó "No eres un artista, eres un puto maricón". El guardaespaldas de will respondió soltándole un puñetazo.
Peter Griffin contra Justin Bieber
Todos estamos de acuerdo en que la violencia real es una cosa muy seria, pero en la ficción puede llegar a ser algo muy cachondo. Así, en un episodio de Padre de Familia Lois se convirtió en belieber y Peter, poseído por los celos, acabó dándole una somanta al ídolo canadiense.