Los cinco peores papeles de Tara Reid

¿Es Tara la peor actriz de su generación?

Tara Reid lo ha intentado de todas las maneras posibles. Llegar algún día a ser actriz. Se ha operado, ha salido de fiesta, la han fotografiado en actitud más que perjudicada y ha sido carne de tabloide durante años. La angelical y bella actriz que empezaba su carrera allá por el final del siglo XX sigue intentando hacerse con un hueco, pero su filmografía deja mucho que desear. Hacemos un repaso por sus cinco papeles más desastrosos.

Crueles Intenciones

Sarah Michelle Gellar y Selma Blair protagonizaban esta cinta de 1999 en la que unos jóvenes de clase adinerada se hacían la vida imposible los unos a los otros en el corazón de Manhattan. Tara aparecía por allí como una más y se metía en embrollos lésbicos y un montón de escenas subidas de tono cuyo único fin era calentar al personal.

American Pie

Otra de las comedias más recordada de los primeros 2000 en la que Tara interpreta a una chica a la que la ropa le debe dar mucho calor. Es una de las primeras cintas en las que vemos abiertamente unos senos y son, efectivamente, los de Tara Reid.

Alone in the Dark

Como en toda la filmografía de una actriz mediocre que se precie, Tara también aparece en la versión cinematográfica de un videojuego de prestigio. En este caso el terror tampoco consigue que se haga con el puesto de scream queen de la década.

Sharknado (I y II)

Ya te hablamos hace algunos días del tan esperado estreno de Sharknado, la loca película en la que los tiburones caen desde el cielo hasta las calles de Manhattan. ¿Hace falta decir mucho más?

La Hija del Jefe

Aquí Tara hace el papel de la novia de un joven que entra a trabajar en la compañía de su suegro. La protagoniza junto a Ashton Kutcher y juntos consiguieron el premio a la peor química en pantalla del año y a la mejor actriz también del año de su estreno. En la web Rotten Tomatoes la película tiene un 8% sobre 100 de aprobación por los críticos.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?