los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Las mejores islas para salir de fiesta

    Nos ponemos en situación. Una isla rodeada de un mar azul turquesa tan quieto que parece una piscina, una playa de arena fina, calor... Si a esto le añadimos una buena fiesta (de día, de noche o ambas) nos encontramos con la mejor discoteca posible, con un decorado natural que no hace falta tocar un ápice. Tan sólo buena música, ganas de bailar y pasárselo bien. Pues bien, son muchas las islas que ofrecen ese lado más animado en el que el ritmo no se detiene ni se detendrá ni uno solo de los días del verano. Hoy os mostramos algunas de las mejores islas para salir de fiesta en las que se sabe cuándo se empieza pero no cuándo se termina.

    IBIZA: DIOS SALVE A LA REINA

    Si existe una isla que es la madre de todas las fiestas esa es Ibiza. Desde que en los sesenta desembarcara en sus playas el movimiento hippie, Ibiza no ha descansado un solo minuto. Ofrece tremendas playas donde relajarse durante el día y discotecas de relumbrón como Amnesia, Pachá, Space o Privilege. En cuanto el atardecer se pone y uno lo ve desde cualquier rincón privilegiado de la isla es el momento de bailar hasta las tantas perdiendo la noción del tiempo y dejarse llevar por la música. Los mejores DJ´s internacionales (Es el paraíso de un tal David Guetta), fiestas en playas, en hoteles, en barcos. Ibiza tiene ese halo especial que hace que se conozca en todo el mundo. Por algo será, ¿no?

    KOH PHANGAN: BAILANDO A LA LUNA LLENA

    Isla situada en el sureste de Thailandia, muy cerca de otras como Koh Tao o Koh Samui conocidas por sus increíbles playas y la presencia de amantes del buceo. Y es que aquellas aguas son un puro acuario que parece salido de la película "Buscando a Nemo". Pero Koh Phangan cuenta además con una de las fiestas playeras más alucinantes del mundo. Desde hace ya unos veinticinco años, cuando llega la luna llena se celebra en la playa de Haad Rin un fiestón de película. Cerca de 30.000 personas bailan, se pintan la cara y el cuerpo con distintos colores, aparecen malabaristas con antorchas... y no termina el show hasta que esa inmensa luna redonda se marcha por donde ha venido.

    Hay más Full moon parties en Thailandia, ya que la tradición ha pasado a muchos sitios, pero la genuina es la de Koh Phangan. El escenario es mejor imposible.

    MYKONOS: LA FIESTA DE LAS CÍCLADAS

    La isla de Mykonos no es precisamente para ponerse a bailar un típico sirtaki griego sino para darlo todo. El lugar más conocido para darse una fiesta non-stop es Playa Paradise. La gente joven se aloja allí directamente (hay campings para mochileros) y empieza la historia a mediodía, continúa hasta la noche cuando se vuelve incorregible. Y después son varios los after que en Paradise alargan el jolgorio. Es cierto que es la más típica porque lleva siendo fiestera mucho tiempo, pero por eso no ha reculado un solo milímetro y su fama continúa intacta, aunque bien aparecen otras opciones no demasiado lejos.

    IOS: LA OTRA MYKONOS

    Una de esas islas que parecen estar hechas para uso y disfrute de los Dioses griegos, con sus pueblecitos con cuestas y paredes blancas. Y una de las mejores alternativas a otra fiesta más conocida del país como es la de Mykonos. Hay que apuntar un nombre y no olvidarlo nunca si no queremos perdernos una de las mejores noches de Grecia (y días, también diría): Playa de Mylopotas. Allí está todo lo que se necesita para pasárselo bien. Un destino muy concurrido por mochileros que van en busca de la locura sin fin y creen haberla encontrado.

    ISLA DE PAG: MÚSICA EN EL ADRIÁTICO

    Aunque en toda Croacia es muy popular la noche en la isla de Hvar, no conviene quitarle el ojo de encima a lo que sucede cada verano en la isla de Pag, más al norte. Este paraíso bañado por el Adriático cuenta con una playa larguísima cuyo nombre es Zr?e repleta de discotecas, clubs y escenarios a pie de playa. Para muchos es una de las capitales del House y año tras año atrae a más gente en busca de las fiestas ininterrumpidas del verano. Recibe el apodo de "la Ibiza croata", lo cual es una señal de lo que allí nos espera.

    BORACAY: UNA DISCOTECA AL AIRE LIBRE MADE IN FILIPINAS

    Una isla filipina a menos de cuarenta minutos de avión desde Manila conocida por el nombre de Boracay y problamada uno de los puntales de la fiesta no sólo en el archipiélago sino también en el sudeste asiático. Si decimos que vamos a White Beach, además de imaginarnos un entorno paradisíaco, tenemos vía libre para una noche de las que comienzan con música, fuego y cócteles en plena playa. Es aquí donde los "chiringuitos" (al estilo filipino), clubes nocturnos y hoteles que ponen de su parte, montan una tremenda. Desde el público mochilero hasta el que busca algo más exclusivo. Boracay tiene todo lo que uno necesita para vivir una de las mejores fiestas del mundo.

    JAMAICA: NO SÓLO REGGAE (PERO SÍ LO SUFICIENTE)

    ¿Cómo olvidarnos de la cuna del Reggae? Aunque esta isla es en sí un país y tiene un tamaño mucho más grande que las anteriores, guarda la esencia necesaria para vivir grandes fiestas nocturnas. En Montego Bay u Ocho Ríos la marcha está asegurada, aunque es ahora Negril lo que está más de moda para darse una buena juerga. Hay que tener muy en cuenta que hay muchos clubs muy american style (o gringo style), por lo que lo mejor es mezclarse en los sitios a los que va la gente local, que suelen ser los más auténticos. Con el mejor reggae garantizado... Vienen muchos más destinos isleños con buena fiesta con los que podríamos estar hablando hasta las tantas. Miami beach (que es una isla), la caribeña Santa Lucía, la playa balinesa de Kuta... Por cierto, ¿cuándo nos vamos? ¡Aún quedan vacaciones, así que aprovéchalas! Quizás medio mundo nos quede un poco lejos pero tenemos los fiestones de Ibiza aquí al lado. ¡Anímate y vete de viaje antes de que se acabe lo bueno!


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?