Terminator ha vuelto

Arnold Schwarzenegger anuncia nueva entrega de la saga para el 1 de julio de 2015

Las palabras de Arnold Schwarzenegger que sonaban a profecía cuando llegaba a la comisaría en busca de Sarah Connor en la primera entrega de la saga Terminator siguen cumpliéndose dos décadas después. Terminator parecía irse pero volvía. Y 20 años después lo ha vuelto a hacer. El actor y director ha anunciado Terminator Genisys.

Desde la silla del director, Schwarzenegger confirmaba el final del rodaje de la que será la quinta entrega para la gran pantalla de su franquicia: "Hasta la vista, baby. Quiero dar las gracias a los actores y al equipo de Terminator Genisys por un fantástico rodaje. Fue desafiante, divertido y mereció la pena. Desde el director a los productores, del equipo de cámaras hasta el catering, desde los efectos visuales pasta peluquería y maquillaje, no podríamos haberlo hecho sin vosotros. No puedo esperar a ver el proyecto terminado y sé que los fans recordarán por qué aman Terminator. El 1 de julio de 2015, volveré".

Con tan solo unas imágenes del rodaje, Terminator 5 ha despertado una enorme expectación debido a la implicación de James Cameron, a la dirección de Alan Taylor (creador y director de la serie Juego de Tronos) y a la presencia de Emilia Clarke y Jason Clarke como Sarah y John Connor.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad