Conoce a Shawn Mendes, la nueva sensación en Internet

De Vine al top de Billboard. Este canadiense de 16 años está dando mucho de qué hablar

Como cada semana te presentamos a un artista nuevo que nos gusta mucho y que creemos que también podría gustarte. Este domingo queremos compartir contigo la música de Shawn Mendes, un chico que ha pegado el salto a la fama desde la red social de vídeos Vine.

Cantante y compositor canadiense, el chaval ya triunfa con Life of the party, su primer single de composición propia, y eso que tiene 16 años recién cumplidos. Sin duda, una gran forma de empezar.

Mira el lyric vídeo de Life of the Party.

Nacido y criado en los suburbios de Toronto, hijo de un Portugués y de una Británica, Shawn Mendes aprendió a tocar la guitarra por su cuenta y también a modular su voz tras pasarse horas y horas observando versiones de otros artistas en la red.

Su historia comenzó hace menos de un año en su perfil de Vine, donde se fue granjeando una gran fama gracias a sus vídeos de versiones. Entre las más populares se encuentran Give Me Love de Ed Sheeran, Free Fallin' de Tom Petty o Counting Stars de OneRepublic. En esta app ocupa el puesto 3 de los músicos más seguidos de la red social. En Youtube, los vídeos de Shawn Mendes acumulan más de 11 millones de vistas y su nombre se ha convertido en uno de los más buscados de la red. 

Además, el talento de Shawn Mendes no le es ajeno a muchos artistas. Sin ir más lejos, este verano Shawn Mendes es telonero de Austin Mahone en su gira Secret Tour, junto a The Vamps, Fifth Harmony y Alex Angelo.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad