Ed Harris protagonizará Westworld, la nueva serie de HBO

El actor hará de villano en la primera apuesta por la ciencia ficción de la emisora

Leer los nombres implicados en Westworld, la primera serie de ciencia ficción que la cadena HBO está a punto de iniciar a rodar, produce cierto vértigo. J.J. Abrams, actual responsable de la nueva trilogía Star Wars, será el productor. El episodio piloto ha sido escrito por Jonathan Nolan que será el director (como lo es de Person of interest). Y uno de los grandes protagonistas que acaban de ser confirmados será Ed Harris.

El actor, cuatro veces nominado al Oscar, interpretará al villano de esta serie basada en la película del mismo título (en España se conoció como Almas de metal) dirigida por Michael Crichton en 1973. Harris será cliente de un parque temático de corte futurista que está plagado de robots que desconocen su condición y cuya programación les obliga siempre a decir que sí a los humanos. Dos de ellos serán James Marsden y Evan Rachel Wood quienes estarán a las órdenes de Anthony Hopkins como gerente del parque y Miranda Otto, la jefa del departamento del control de calidad.

Junto a ellos, el reparto se completa con Thandie Newton, Jeffrey Wright, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward y Eddie Rouse, entre otros. Como decíamos, el episodio piloto está a punto de empezar a rodarse por lo que dependiendo de su aceptación llegará (o no) a la televisión.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad