Las 'filtraciones' de Star Wars VII

Hasta su estreno el 18 de diciembre de 2015 nos espera un reguero constante de filtraciones sobre cada detalle

Pocas películas han centralizado la atención mundial de la industria cinematográfica como Star Wars VII. Pero en un movimiento muy inteligente, Disney ha trasladado esa expectación a los fans y a los medios de comunicación. Siguiendo esta estrategia, cada semana tenemos interesantes novedades sobre detalles que interesan a todos los fans de la saga.

En esta ocasión nos hemos encontrado con algunas imágenes de la cabina del Halcón Milenario que pilotará Han Solo (Harrison Ford) cuando se recupere del percance que tuvo durante el rodaje. También hemos podido ver lo que se supone que será la mano mecánica de Luke Skywalker (Mark Hamill) que perdió a manos de Darth Vader en el episodio V El imperio contraataca.

J.J. Abrams, el director escogido para plasmar la nueva trilogía de La guerra de las galaxias tiene que estar echando humo por las orejas. Con la filtración de las primeras imágenes del rodaje (que echó a andar en mayo) ya pidió a los fans que dejaran de especular sobre lo que sucedería en este episodio 7. Estas nuevas fotografías no han debido gustarle demasiado, pese a que sirven para seguir promocionando en los medios la película. Hasta ahora, la única información oficial es la referente al casting de Star Wars VII y las últimas incorporaciones.

Parece que nos quedan muchos meses de noticias 'filtradas' hasta que Disney tenga que medirse al baremo real del éxito: la crítica y la taquilla.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad