Las 'filtraciones' de Star Wars VII

Hasta su estreno el 18 de diciembre de 2015 nos espera un reguero constante de filtraciones sobre cada detalle

Pocas películas han centralizado la atención mundial de la industria cinematográfica como Star Wars VII. Pero en un movimiento muy inteligente, Disney ha trasladado esa expectación a los fans y a los medios de comunicación. Siguiendo esta estrategia, cada semana tenemos interesantes novedades sobre detalles que interesan a todos los fans de la saga.

En esta ocasión nos hemos encontrado con algunas imágenes de la cabina del Halcón Milenario que pilotará Han Solo (Harrison Ford) cuando se recupere del percance que tuvo durante el rodaje. También hemos podido ver lo que se supone que será la mano mecánica de Luke Skywalker (Mark Hamill) que perdió a manos de Darth Vader en el episodio V El imperio contraataca.

J.J. Abrams, el director escogido para plasmar la nueva trilogía de La guerra de las galaxias tiene que estar echando humo por las orejas. Con la filtración de las primeras imágenes del rodaje (que echó a andar en mayo) ya pidió a los fans que dejaran de especular sobre lo que sucedería en este episodio 7. Estas nuevas fotografías no han debido gustarle demasiado, pese a que sirven para seguir promocionando en los medios la película. Hasta ahora, la única información oficial es la referente al casting de Star Wars VII y las últimas incorporaciones.

Parece que nos quedan muchos meses de noticias 'filtradas' hasta que Disney tenga que medirse al baremo real del éxito: la crítica y la taquilla.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "