James Franco incomoda a Iggy Azalea y Nicki Minaj

La elegancia y el trasero de las raperas fueron temas de conversación en su conversación

A James Franco no le gusta hacer las cosas como a los demás, lo ha demostrado en más de una ocasión. Es provocador, original y atrevido. Una prueba de ello es su participación en la campaña #icebucketchallenge, tras ser nominado por Selena Gómez. No podía hacerlo de una forma normal y por eso, decidió grabar su vídeo sin pantalones.

Y ese papel provocador es el que ha asumido para entrevistar a Iggy Azalea y Nicki Minaj. Se ha metido en el papel de Dave Skylark, su personaje en la película The Interview que tiene por estrenar, para ponerlas en un aprieto, eso sí, todo en clave de humor. A Nicki Minaj le preguntó por su trasero.

Nicki Minaj siempre ha hecho alarde de su trasero que cobra un total protagonismo en su recién estrenado vídeo de Anaconda. Franco le preguntó cómo hacía para tener un trasero que prácticamente parecía ‘otro ser’ en su espalda a lo que la cantante contestó, “¿tienes más preguntas?”. El actor, que difícilmente se queda pillado, contestó, “sí, claro, disculpa. De tus miles, cientos de miles, millones de fans que se preguntan cómo pueden obtener un trasero como el tuyo…”, a lo que ella interrumpió, “sigues hablando de mi trasero”, y él sentenció, “no, hablo de tus fans”. En ese tono surrealista continuó una entrevista en la que llegó a preguntarle, “si tu trasero fue un árbol, ¿cuál sería?”. Lo tenía claro, "un sauce".

Iggy Azalea también fue diana de su sarcasmo. Dado el éxito de Fancy (elegante), su entrevista se detuvo en ese punto. Franco le dijo, “así que, crees que eres elegante, entonces dime, ¿cuántos tenedores debes poner en una mesa?”, y continuó, “cuando sirves té, ¿en qué punto del proceso ofreces leche y azúcar, y en qué orden?”. Silencio y risas fue lo único que recibió por respuesta por parte de la australiana.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad