Nico & Vinz repiten en el Nº 1 de Los 40 Principales

Segunda semana consecutiva de los noruegos en lo más alto

Sin duda está siendo el verano de Nico & Vinz, que repiten de nuevo en lo más alto de la lista de Los 40 Principales con Am I wrong. Un temazo que engancha a la primera con su suave melodía y que inspira a todos aquellos que lo escuchan a superarse y lograr sus sueños. Optimismo puro y duro para afrontar las últimas semanas de las vacaciones.

La fórmula de los noruegos está más que garantizada. Prueba de ello son sus dos semanas consecutivas liderando la lista de los éxitos, dejando al dj y productor Calvin Harris en segundo lugar con Summer, otro hit que está arrasando en las pistas de baile de todo el mundo.

Am I wrong es el primer single de Black Star Elephant, segundo disco de estudio del dúo noruego y primer gran álbum con reconocimiento internacional. Y es que para conocer la trayectoria de estos dos grandes artistas y mejores amigos tenemos que remontarnos al año 2012 cuando lanzaron su disco debut The Magic Soup and the Bittersweet Faces bajo el nombre de Envy.

En apenas dos años, la vida de Nico Sereba y Vincent Dery ha cambiado por completo. Han fichado por la multinacional Warner Bros y han sacado adelante un proyecto basado en los sonidos de su nativa Costa de Marfil y Ghana, con una estructura pop escandinava fusionada con aires reggae y soul.

El tema, que suma 18 semanas en la lista más importante del país, cuenta con un vídeo increíble a cargo del director Kavar Singh en el que se muestra al dúo recorriendo rincones de África, su continente originario. Sereba y Dery, hijos de inmigrantes africanos en Oslo, querían mostrar con este trabajo una visión alternativa al estándar mediático africano, en la que a través de imágenes asombrosas de Botsuana o las Cataratas Victoria la positividad triunfe para todos por igual.

¡La semana que viene viviremos nuevos cambios en la lista más importante del país con Tony Aguilar de vuelta de sus vacaciones! El último programa del mes de agosto será muy especial, así que muy atentos al perfil oficial del programa en Twitter. Ya sabéis, os esperamos el próximo sábado en Del 40 al 1.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?