Escucha lo nuevo de Maroon 5, Alexandra Stan o Chris Brown

Además, Ariana Grande, Chayanne y Efecto Mariposa lanzan disco

A medida que el verano da sus últimos coletazos y septiembre se acerca, muchos de vosotros estaréis lamentando el final de las vacaciones, pero por suerte vuestros artistas favoritos también vuelven al trabajo en estos días. Así, Chris Brown ha anunciado el lanzamiento de su próximo disco, X, para el próximo 16 de septiembre, y ya ha estrenado el tema que le da título.

Otra que regresa a la actualidad musical es Alexandra Stan. La voluptuosa diva rumana lanza esta semana su segundo disco de estudio, que lleva por título Unlocked, una colección de trece temas y dos remezclas que viene precedida por los sencillos Thanks for leaving, Give me your everything, Cherry Pop y Dance.

Sin lugar a dudas, uno de los álbumes más esperados del momento es V, el nuevo disco de Maroon 5 que saldrá a la venta el próximo 2 de septiembre. Ya habíamos podido escuchar dos de sus temas, Maps e It was always you, y ahora la banda de Adam Levine ha estrenado otro single, Animals.

Otros regresos discográficos que tendrán lugar esta semana son el de Efecto Mariposa con Comienzo, su primer álbum en 5 años, Ariana Grande con My Everything y Chayanne con En todo estaré. Como veis, el verano se acaba, pero la buena música no.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?