Así será la nueva temporada televisiva

Vuelven El Príncipe, LQSA, Águila Roja, Velvet, Gran Hermano o Juego de Tronos y en general hay pocas sorpresas en la programación

Lo mejor de la vuelta al cole es sin duda el reencuentro con nuestros programas y series de televisión favoritos. Esta temporada tendremos más entretenimiento que nunca en la parrilla aunque sobre todo de series que continúan...

A TVE vuelven las aventuras de Gonzalo de Montalvo y su alter ego con la sexta temporada de Águila Roja. Aquí puedes ver un avance de lo que nos espera en esta emblemática serie de ficción española. También tendremos ración histórica con Isabel. La reina está lista para afrontar nuevos desafíos y enfrentarse a nuevos enemigos. Mira un adelanto de la tercera temporada de Isabel. Y aunque se ha especulado mucho con el final de Cuéntame cómo pasó, la serie tendrá finalmente 16ª temporada, constará de 19 capítulos y se desarrollará en los años 1983 y 1984. Aún se está rodando así que será en 2015 cuando podamos disfrutar de la familia Alcántara de nuevo.

En Mediaset ya preparan un estreno a lo grande de sus series más queridas. Veremos qué pasa con la historia de amor de Fátima y Morey (que nos dejó con la miel en los labios) en la segunda temporada de El Príncipe. Descubriremos a los nuevos personajes de La Que Se Avecina y conoceremos qué locuras y enredos nos tienen preparadas los vecinos de Mirador de Montepinar para reir con ellos cada semana. Y los periodistas de B&B andan cada vez con más lio en la redacción. ¿Qué pasará con Bornay? ¿Continuará la historia de amor de Candela y Rubén?

La serie (en prinipio veraniega) de El Chiringuito de Pepe tendrá continuidad en septiembre. Parece que Sergi Roca y su equipo tienen tirón y ya se está rodando la segunda temporada, que llegará con más tramas que nunca. Mira un avance de El Chiringuito de Pepe. Por su parte, Ciega a citas, la miniserie que trata los conflictos amorosos de una joven algo cafre en el amor.

Además, se prepara el regreso del reality de realities: Gran Hermano 15, que este llega con doblete pues los participantes deberán concursar por parejas (ya sean parejas, familiares, mascotas...).

La cuarta temporada de Homeland llega a Cuatro con un salto en el tiempo de seis meses en los que veremos qué ocurre con sus protagonistas tras un final de infarto de la tercera temporada. Sin cambiar de canal, Iker Jiménez ya lo tiene todo listo para la décima temporada de Cuarto Milenio. La nave del misterio despegó en 2005 y 374 programas después continúa investigando lo desconocido. Y para los más tróspidos, también hay premio porque ya está en camino una nueva sesión de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

En Atresmedia ya preparan el regreso de dos de sus series más exitosas la temporada pasada. Tras un desenlace de infarto, los fans de Velvet esperan su regreso a lo grande para ver qué pasa con la historia de amor de Alberto y Ana. Aquí puedes ver un avance de la segunda temporada de Velvet. Otra que regresa guerrera es Mercedes Dantés que volverá a por su familia con más sed de venganza que nunca en Sin identidad.

Además, el chef Alberto Chicote no sale de La Sexta para poner orden en la cocina, pero esta vez cambia de formato y presentará: Pesadilla en el hotel. En cuanto a las series de esta cadena, vuelven los zombies de The Walking Dead y conoceremos cómo será la vida para sus protagonistas después de la prisión. Y un estreno: la ficción realista de Refugiados, la primera serie de producción propia de la cadena en alianza con la BBC.

También veremos muy pronto una de las series más esperadas de todo los tiempos. Juego de Tronos regresa a Canal Plus con su quinta temporada, tras un último capítulo de locura pero muy esperanzador. Pero todo esto será ya en 2015...

¿Nos hemos dejado algo en el tintero? ¿Eres fan de alguna serie de la que no hemos hablado? ¡Te leemos en los comentarios!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?