La hermana de Kate Moss ya es oficialmente modelo

Lottie Moss protagoniza a los 16 años su segunda campaña internacional

Hace algunos meses te contábamos quién era Lottie Moss, hermana de Kate Moss y aspirante a modelo. Entonces la revista Elle Girl le dedicaba un buen número de páginas y la fotografiaba en su ambiente natural, la ciudad de Londres. Algo más tarde fue Calvin Klein, descubridor de Kate Moss, quien le ofrecía su primera gran campaña. Ahora, la británica da el salto definitivo y con tan solo 16 años se convierte en la imagen oficial para la próxima temporada de Valentino Red. No hay que olvidar que su hermana mayor empezó en el negocio de la moda con tan solo 14 años.

La línea joven de Valentino, la mítica casa de modas italiana, se ha aprovechado de la frescura de la jovencísima Lottie y ya ha presentado toda una campaña inspirada en el cuento de Blancanieves, con los mismos todos y en los mismos paisajes. Con un look college en cada una de las instantáneas, la más joven de las Moss muestra un desparpajo ante las cámaras que a buen seguro heredó de su hermana mayor, con quien se lleva nada menos que 24 años.

Precisamente con Kate Moss es con quien planea aparecer en una futura portada de Vogue en su edición británica. Se confirmaría así que la veterana modelo pasa el testigo a la pequeña de la familia haciendo, una vez más, que todo el talento y la pasión por la moda se queden en casa.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad