Escucha las nuevas canciones de Eminem, Icona Pop, Usher y Nicole Scherzinger

El verano llega a su fin pero la temporada musical viene cargada de temazos

A continuación te presentamos cuatro temas nuevos que llevarás tarde o temprano en el móvil en modo repeat. Para tí que eres muy musiquero, aquí van estos regalitos:

EMINEM & SIA

El rapero de Detroit y la compositora australiana unen fuerzas para dar a luz una de las canciones más demoledoras del panorama pop actual. Eminem y SIA presentan Guts over fear, un tema del que ya te hablamos hace tiempo por ser parte de la banda sonora de la nueva película de Denzel Whasington: The Equalizer: El protector.

Guts over fear engancha desde la primera escucha. Se trata de tema muy pop que hilvana melodía y rap de una manera espectacular. Eminem y Sia ya colaboraron anteriormente en una canción de Eminem titulada Beautiful Pain.

USHER & NICKI MINAJ

El cantante norteamericano Usher presenta el videoclip de su nuevo tema, She came to give it to you, junto a la rapera Nicki Minaj y con producción nada menos que de Pharrell. Se trata del single de adelanto de su nuevo disco, es un tema R&B para no parar de bailar y suena así:

COBRA STARSHIP & ICONA POP

Lo nuevo de las suecas Icona Pop es Never been in love, una colaboración con el grupo de dance punk Cobra Starship. Mucho ritmo, melodías pegadizas y mucho na na na es lo que encontramos en este tema que funciona como adelanto del nuevo disco de la banda neoyorquina. Atentos al lyric:

NICOLE SCHERZINGER

La hawaiana Nicole Scherzinger se niega a decir adiós al verano y anuncia nuevo single hot: On the rocks, que es la continuación de Your Love. La ex Pussycat Dolls presenta un tema eminentemente pop que suena así:


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad