Miley insulta a Ed Sheeran y él contesta

Todo ocurrió durante la gala de los MTV VMA aunque parece que él no se lo ha tomado demasiado mal

¿Le ha agriado Miley Cyrus el premio MTV VMA a Ed Sheeran? Parece que no. El pelirrojo dice que, pese a todo, sigue pensando que ella es “fantástica”. Para los que ahora están perdidos, repasamos la historia.

En la pasada gala de estos premios, cuando Ed Sheeran subía al escenario a recoger su premio, pasó por delante de varios artistas, uno de ellos Scooter Braun con el que chocó la mano. Muy cerca estaba Miley Cyrus a la que no hizo ni caso. En ese momento Miley le llamó ‘cabrón’. En una entrevista en radio con Ryan Seacrest, Sheeran ha explicado que, “bueno, no sé por qué la gente esperaba que chocáramos los cinco. Nunca nos han presentado. Choqué los cinco con Scooter Braun porque lo conozco y es el único con el que lo hice. No sé qué esperaba la gente”.

Miley, de momento, no se ha pronunciado al respecto de la polémica generada pero el cantante ha insistido en que cree que “tiene una gran voz y escribe grandes canciones”. Tal vez todo venga de lejos cuando Ed Sheeran expuso en una entrevista con The Mirror que le parecía que Wrecking ball era una magnífica canción pero que el vídeo distraía la atención de lo importante y que si tuviera una hija no le gustaría verla hacer twerking.

El caso es que, después de lo sucedido, parece que no está dispuesto a darle más importancia al asunto. Ella, por su parte, sigue centrada en su campaña pro indigentes junto a su amigo 'homeless', el que recogió su premio. De momento ya ha recibido el apoyo de un montón de famosos.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?