Enrique Iglesias revienta el ranking de ventas en España

En la lista le siguen Los Gemeliers con Lo mejor está por venir y Malú con Sí

El fútbol irrumpió este 2014 en nuestras casas y, con él, los temazos que formarían parte de la banda sonora del Mundial de Brasil. Así presentaba Enrique Iglesias hace ya cinco meses, Bailando, junto a Descemer Bueno y Gente de Zona, también tiene una colaboración con Sean Paul y otra con Luan Santana en la cover en portugués.

Enrique Iglesias lo peta en España

Después del lanzamiento de su último álbum, Sex + love, el artista ha logrado mantenerse todo este tiempo en el top 10 con el single del mundial y conseguir el liderazgo indiscutible en las ventas de discos. Pisándole los talones se encuentran en segundo lugar Los Gemeliers con Lo mejor está por venir y en el tercer puesto del ranking, Malú con .

Aparte de las mil y una versiones de su hit, los vídeo-aficionados también se han decantado por hacer más de una parodia sobre el mismo. Si quieres disfrutar de uno de sus conciertos, Enrique estará el 13 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 15 de este mismo mes, en el Palacio de los Deportes de Madrid. ¡Así lo petaba en México!

Desde los40.com queremos conocer vuestra opinión. ¿Qué os transmite el hit: buen rollo, energía o motivación para llegar a ser un jugón del fútbol?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad